Ayuda

Preguntas Frecuentes

FAQ General
Para solicitar las claves de acceso debe rellenar el formulario que encontrarás al pulsar sobre Registrarse, en la parte superior derecha.
 
Para recordar la contraseña que introdujiste en su día, dirígete a la parte superior de la pantalla y pulsa sobre Recordar Contraseña. A continuación introduce el e-mail con el que te diste de alta en la Web y pulsa en la flecha verde, y a continuación recibirás en tu correo la contraseña que indicaste. En el caso de que se le muestre el mensaje No existe usuario, deberás registrarse en nuestra Web.
 
Para saber si estás registrado en nuestra web, dirígete a la parte superior de la pantalla y pulsa sobre Recordar Contraseña. A continuación, introduce el e-mail con el que sueles trabajar y pulsa en la flecha verde. Si estás dado de alta, recibirás un correo con las contraseñas que indicaste en su día; si no lo estás, se mostrará el siguiente mensaje: No existe usuario.
 
Si, siempre y cuando trabajéis con e-mails diferentes.
 
Una vez hayas introducido tus claves web debes dirigirte a: Mi Cuenta - Mis Datos y te aparecerán los datos de tu agencia.
 
Siempre que necesites ayuda para utilizar nuestra web puede escribirnos a la siguiente dirección de correo electrónico: web@5estrellasclub.com explicándonos todas tus dudas. En un breve periodo de tiempo, recibirás contestación a tus dudas.
 
Disponemos de una cuenta de correo de atención al usuario Web: sugerencias@5estrellasclub.com. También la puedes llevar a cabo, si accedes con tus claves y rellenas el formulario que se encuentra en Mi Cuenta - Sugerencias. Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.
 
Disponemos de ofertas y promociones para los agentes de viajes. Para consultarlas, sólo tienes que introducir tus claves web y dirigirte a Utilidades - Rincón del Agente
 
A parte de los comunicados que os enviamos vía e-mail, puede consultarlo en Utilidades - 5*Club Informa, tras previamente haber introducido sus claves web.
 
Si estas registrado en nuestra Web, recibirás periódicamente nuestras ofertas vía e-mail, pero si tiene algún problema, puede contactar con nosotros a través de la dirección comercial@5estrellasclub.com
 
Una vez hayas introducido tus claves web, debes dirigirte a Petición de Grupos y rellenar el formulario, o bien enviando directamente un correo a la dirección gruposweb@5estrellasclub.com
 
Una vez hayas introducido tus claves web debes dirigirte a: Mi Cuenta - Solicitud de Material.
 
Una vez hayas introducido tus claves debes dirigirte a: Utilidades - Contacte con nosotros.
 
Una vez hayas introducido tus claves web, debes dirigirte a: Operativa de Reservas - Factura Electrónica y solicítalo rellenando el formulario.
 
Si eres un particular debes tramitar tu reclamación a través de tu agencia de viajes. Si eres agente de viajes debes dirigirte a: Operativa de reserva - Nueva Reclamación, o bien escribiéndonos a la dirección de correo electrónico: reclamaciones@5estrellasclub.com
 
FAQ Proceso Compra
Lo primero de todo, es estar registrado en nuestra Web. Segundo, accede con tu e-mail y contraseña en nuestra Web. Por último, descárgate el siguiente manual, en el cual te explicamos paso a paso como realizar una compra. Además puedes indicarnos tus dudas del manual en la siguiente dirección de correo: web@5estrellasclub.com. Animo!! Es fácil.

Para más información consulte el manual Proceso Compra Web
 
La forma rápida para encontrar una oferta es introduciendo, en el buscador, el código de 8 caracteres alfanuméricos que tienen todos nuestras ofertas.
 
Si no encuentras la oferta deseada, ponte contacto con nosotros en la siguiente dirección de correo: web@5estrellasclub.com o bien llamando al 902 333 000, y nosotros te ayudaremos a encontrarlo.
 
Localiza la oferta sobre el cual quieres descargarte el PDF, y pulsa sobre el icono del PDF. A continuación, se mostrará una ventana con los posibles pdf‘s, uno por cada promoción que tenga la oferta. Pulsa en él que deseas y a continuación se mostrará el PDF para que lo puedas guardar.
 
Para ver las fechas de salida de una oferta puedes descargarte el pdf o bien acceder a nuestro proceso de compra para la oferta en cuestión, y en el punto 2.3 Fecha de Salida podrás visualizar todas las salidas, así como la disponibilidad de las mismas.
 
Es posible que la oferta que has seleccionado no tenga dicho día como salida (En el día no se indica precio orientativo), o que no existen plazas (El día se muestra en rojo)
 
En el momento que finalices la compra, nuestro departamento de booking se pondrá a resolver tu situación, y en un breve periodo de tiempo, se pondrán en contacto contigo, indicándote como queda definitivamente la reserva.
 
Si después de revisar todos los conceptos de tu compra, no te cuadra el precio, ponte en contacto con nosotros en la siguiente dirección de correo: web@5estrellasclub.com, indicando la oferta, la ciudad y el día de salida y el precio. Nosotros te ayudamos.