Sobre 5 Estrellas Club

Somos una empresa familiar con más de 30 años como touroperador vacacional ofreciendo un trato cercano con el deseo de ser el apoyo que las agencias de viajes necesitan.

En 5 Estrellas Club ofrecemos un producto de alta calidad basado en tres pilares: la experiencia & know-how de nuestro equipo, la confianza, gracias a nuestros proveedores, y nuestra vocación de servicio y flexibilidad.

Nuestros destinos estrella están en Oriente Medio con foco en Egipto, Turquía y Jordania, con un marcado componente cultural y donde somos referentes en el mercado.

Igualmente disponemos en un amplio abanico de destinos internacionales donde aplicamos la misma filosofía de producto de calidad y servicio. Costa Rica, Argentina, Perú, Cuba y USA en el continente americano, Bálticos, Rusia o Grecia en Europa e Indochina, Japón, Emiratos, Maldivas, India y Sri Lanka en Asia

Todos nuestros programas y productos tienen un mismo hilo conductor, acercar la cultura a las personas, transmitir valores de tolerancia y respeto hacia la diversidad cultural. Viajar va más allá de conocer un destino, es cultura, historia, arte, religión o gastronomía.

Desde 5 Estrellas Club tenemos el compromiso de construir un turismo más sostenible, tomando las decisiones adecuadas en la búsqueda del difícil equilibrio entre medioambiente, sociedad y economía y procurando generar un impacto positivo en las comunidades locales. Es necesario respetar y defender nuestro planeta y por ello trabajaremos alineados con los objetivos ODS y la RSC.