Viajes a TAILANDIA

En Bangkok, llamada por sus habitantes la Ciudad de los Ángeles, surgen numerosos santuarios budistas que guardan las tradiciones de la ciudad. El río Chao Phraya, que acoge todo tipo de embarcaciones, da vida y sentido a la ciudad. Bangkok es una ciudad de continuos contrastes, con cultura oriental y con una larga historia que mostrar a sus visitantes.

Por otra parte, el norte del país guarda las imágenes más veneradas y las huellas de los primeros principados siameses. Allí se encuentran el Triángulo de Oro, una naturaleza explosiva y las tribus que sobreviven firmemente al avance de un occidente implacable.

En el sur, la zona más visitada, se localizan las paradisiacas playas, islas que provienen del mítico Edén y una gastronomía rica en sabores, olores y colores, en claro contraste con el noreste del país, donde la tranquilidad es la nota predominante.

En Tailandia se mezclan el oro, las altas agujas de los chedis, el jade, los placeres de oriente y las enseñanzas budistas, con las omnipresentes salas de masajes y el espectáculo de fantasía que se inaugura cada día al caer la tarde.

No te pierdas este magnífico país y viaja a Tailandia con las ofertas que te proponemos

Todos (4)
SELECCIONA EL TIPO DE VIAJE:
Todos (4)
Estancia (1)
Circuito (3)
Se han encontrado 4 ofertas de viaje.
<     
Todos (4)
SELECCIONA EL TIPO DE VIAJE:
Todos (4)
Estancia (1)
Circuito (3)
Se han encontrado 4 ofertas de viaje.
<